Walli, una billetera inteligente que se relaciona con el teléfono

En los últimos meses se han conocido distintos gadgets tecnológicos que llegan al mercado con el simple motivo de relacionarse con los teléfonos inteligentes para que aquellos usuarios despistados tengan todo controlado. Los ejemplos más populares consisten en no perder las llaves del hogar, aunque ahora otro elemento importante como la billetera o cartera también tiene su alternativa.

Walli

El nombre del dispositivo es Walli y consiste en una cartera con un diseño y fabricación similar a cualquiera de las que históricamente se conocen, aunque en su interior dispone de un elemento inteligente capaz de aprovechar la conexión Bluetooth 4.0 para complementarse con el Smartphone y ayudar al usuario a no perder ninguno de los dos.

Básicamente su funcionamiento se da a través de una aplicación disponible para sistemas operativos iOS y Android y trabaja con el envío de notificaciones instantáneas a la pantalla del teléfono indicando si la billetera se ha alejado demasiado en relación al área de ubicación actual del usuario. A la inversa, solo es necesario tocar la parte central del gadget para que el móvil comience a sonar en un radio de 30 metros para así encontrarlo más fácilmente.

Además de lo simple, también se suman funciones avanzadas tales como “SecurePockets”, la cual permite llevar un registro en el teléfono del contenido que se lleva en el bolsillo e informar cuando alguno de los objetos que se sacaron permanecen demasiado tiempo fuera. Ideal para no dejarse ninguna tarjeta o credencial a la hora de pagar en un negocio o en el cajero automático.

Para comprar Walli es necesario abonar 79 dólares si se colabora con el proyecto que actualmente busca financiación en la plataforma Indiegogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *