Windows Phone 8.5

No caben dudas que el emulador de Windows Phone ha sido muy generoso en lo que respecta al suministro de información sobre el sistema operativo móvil de Microsoft,  no solo se han dado a conocer varias pistas sobre la prevista actualización que se lanzará en abril de Windows Phone 8, sino que aparentemente hay mucho más para compartir.

En las últimas horas se ha conocido una interesante información con respecto a la iteración que tendrá la nueva generación del sistema operativo llamado Windows Phone 8.5. En este desarrollador se ha encontrado una herramienta más que interesante, la cual   indica que algunas opciones ya no van a estar disponibles en Windows Phone 8.5 (Live Tile).

Cabe destacar que no significa que el live tile va a desaparecer por completo, pero es muy probable que la API haya sido alterado o reescrito en gran parte para permitir nuevas funcionalidades. Asimismo, Microsoft planea cambiar la pantalla de inicio en Windows Phone 8.5, algo que muchos usuarios pedían fervientemente hace tiempo.

Windows Phone 8.1 le permitirá a los desarrolladores elegir un período de actualización mucho más corto para sus Live Tiles. Vale recordar que actualmente la actualización se realiza cada 30 minutos, pero con la nueva versión de Windows Phone 8.1 se introducirá un período de actualización más corto de tan solo 1 minuto.

Microsoft brindará su conferencia de desarrolladores BUILD en el mes de abril, se estima que  en este evento, el gigante del software dará a conocer su nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1, el cual se prevé que llegará a los dispositivos móviles cerca de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *