Xiaomi Mi 5 apostaría por la ausencia de marcos

Aunque parezca una noticia repetida, las últimas semanas están mostrando a importantes empresas fabricantes, principalmente a aquellas que poseen un origen asiático, a centralizarse en la eliminación de los marcos laterales en sus próximos diseños. Ahora, otro que apostaría por ello sería nada menos que Xiaomi con su buque insignia.

Si bien el modelo actual no posee mucho tiempo de vida y su estilo visual es una delicia para los agraciados que han comprado el teléfono, Xiaomi ya es una marca que posee las vista de millones de interesados no solo en China, por lo que las filtraciones sobre el Mi 5 no tardan en llegar. De acuerdo a las imágenes publicadas, su zona frontal se lleva toda la atención.

Sin llegar a los niveles mínimos de modelos como el Sharp Aquos Crystal, el cambio respecto a sus teléfonos actuales sería importante a primera vista. Incluso, como está siendo también común, su zona superior e inferior de la pantalla mantiene una superficie considerable.

Aunque no hay detalles de sus características, se cree que el Mi 5 será un terminal algo más grande y delgado que el actual, aunque sin irse a los extremos y dejar de ser un teléfono simple de manejar a una phablet o dispositivo de demasiadas dimensiones.

Internamente, los rumores se centran en una resolución QHD para su pantalla, además de un chipset Snapdragon 805 como motor principal de su funcionamiento y el acompañamiento de 3 GB de RAM. Su lanzamiento oficial en territorio chino recién llegaría durante el transcurso del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *