Xiaomi Mi 5 Extreme Edition, el buque insignia mejora levemente

Así como muchos fabricantes apuestan desde el primer día en lanzar dos o más versiones de sus teléfonos más relevantes con diferentes en tamaño de pantalla o especificaciones, otras firmas como Xiaomi prefieren hacerlo con el paso de los meses. En este caso, la empresa china ha sorprendido estrenando su Xiaomi Mi 5 Extreme Edition.

Xiaomi-Mi-5

Xiaomi Mi 5 Extreme Edition es un teléfono de gama alta que a priori no revela ninguna diferencia respecto al modelo original, es decir que su diseño exterior sigue siendo idéntico, mientras que aspectos multimedia como su pantalla o el sensor fotográfico también se mantienen inalterables.

Sin embargo, la mejora se observa con solo utilizarlo durante un rato para actividades más exigentes, pues el procesador cambia por una versión ligeramente mejorada del Qualcomm Snapdragon 820 que aumenta su frecuencia hasta los 2,15 GHz, un 19% superior a la versión estándar. Complementariamente, su GPU también aumenta su potencia pasando de 510 MHz a 624 MHz.

Por último, la memoria RAM se queda con la misma cantidad, 3 GB, aunque avanza en detalles técnicos como el cambio del módulo LPDDR4 a 1333 MHz hacia uno de 1866 MHz, lo que se debería apreciar en la velocidad a la hora de jugar mientras hay otras Apps activas.

Para terminar, Xiaomi Mi 5 Extreme Edition posee la misma batería que seguramente lo deja sin resultados atractivos en lo que respecta a su autonomía. Igualmente, por un precio en su página oficial que oscila alrededor de los 300 dólares al cambio no deja de ser una gran opción para tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *