Xiaomi Mi 5c sigue mostrándose antes de su lanzamiento

Xiaomi es probablemente la empresa a la que más le cuesta (o menos le interesa) mantener en secreto sus próximos teléfonos y así sus existencias con todas sus especificaciones suelen llegar varios días antes de su presentación oficial. Por ejemplo, el Xiaomi Mi 5c ha sido nuevamente el protagonista de filtraciones antes de tiempo.

Xiaomi-Mi-5c

Xiaomi Mi 5c es un teléfono inteligente de gama media del que ya se viene hablando desde hace algunos días con la aparición de sus primeras imágenes. En este caso, lo que sería la adaptación más básica del actual buque insignia del fabricante chino ha publicado su ficha técnica a través de una tienda en línea de aquel país.

De acuerdo a lo que ha publicado el sitio GSMArena, esta ficha técnica ha sido filtrada por un minorista chino llamado Tmall que ha añadido el dispositivo a su catálogo, mostrando como es de esperarse la mayoría de sus especificaciones. Teniendo en cuenta el competitivo precio al que acostumbra Xiaomi, los resultados podrían ser sumamente atractivos para muchos usuarios en todo el mundo.

Así, lo que se maneja de momento sobre Xiaomi Mi 5c revela el uso de un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz que probablemente esté firmado por Qualcomm si se tiene en cuenta al resto del catálogo de gama media actual de la marca, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por otra parte, el móvil no indica el tamaño de pantalla pero sí con una resolución Full HD, a la vez que su sistema operativo llegaría con la capa de personalización de la casa, MIUI 8, a partir de la base de Android 6.0 Marshmallow. Todavía no hay fecha de presentación confirmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *