Xiaomi Mi 5s, gama alta renovada para finalizar el año

Como se venía adelantando en los últimos días, Xiaomi iba a aprovechar el cierre del año y las tradicionales ventas navideñas con un nuevo buque insignia que se gane la elección de los que buscan potencia máxima. Su nombre finalmente es Xiaomi Mi 5s y cumple su cometido con creces.

Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi 5s es un teléfono de gama alta que mantiene las mismas líneas de diseños que el modelo estándar, esta vez quedando con una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución de 1080p, además de niveles similares en su brillo (600 mits) y un gamut NTSC del 95%.

Lo más relevante de este apartado está por debajo del cristal, ya que se hace el debut de su lector de huellas “ultrasónico”. El mismo hace las veces del botón de Inicio sobre el que se posaba el dedo para desbloquear el terminal, pues ahora solo es cuestión de posicionar el índice sobre la pantalla.

En cuanto a especificaciones internas, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 821, es decir la misma versión ligeramente vitaminada que ya utilizó el ZenFone 3 Deluxe, además de tener 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.200 mAh.

La configuración de cámara sí no cumplió en este caso con los pronósticos de un doble sensor trasero y solo se queda con uno Sony CMOS IMX 378 de 12 megapíxeles que promete alcanzar un 61% más de luz que el iPhone 6s Plus. No le falta apertura f/2.0, flash LED de doble tono, autoenfoque por detección de fase, HDR automático y grabación de vídeo 4K a 30 fps.

Por último, no falta en Xiaomi Mi 5s un conector USB-C reversible, chip NFC, doble ranura SIM, soporte para redes 4G LTE y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización de la casa. Todo esto rondará un precio de 300 dólares al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *