Xiaomi Mi 5s Plus, más RAM y doble cámara trasera

Hace algunos días hablamos en detalle sobre las características del nuevo buque insignia de Xiaomi para finalizar el año, Mi 5s, aunque también se indicó que no llega solo a las tiendas, pues tendrá el acompañamiento estelar de un modelo Plus que mejora sensiblemente algunas de sus especificaciones.

xiaomi-mi-5s-plus

Xiaomi Mi 5s Plus es un dispositivo móvil de gama alta que se pasa directamente hacia el terreno de las phablets, pues su pantalla aumenta de tamaño hasta llegar a las 5,7 pulgadas, manteniendo lógicamente su resolución QHD y todos los agregados tecnológicos del modelo estándar. Eso sí, el resto del diseño exterior continua inalterable.

Internamente, el procesador es el Qualcomm Snapdragon 821, el cual aumenta la frecuencia tanto de la CPU como la GPU, mientras que le acompañan nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Estos dos últimos apartados mejoran en gran forma al compararse con los ya muy buenos 4 GB y 64 GB del “hermano menor”.

Asimismo, en el apartado fotográfico también siguen presentes grandes mejoras que oficialmente se comparan con teléfonos como los iPhone 6s y el Galaxy S7 edge para dejarlos por debajo en calidad. Este modelo Plus posee el extra de una doble cámara trasera, ambos sensores de Sony con una calidad 13 megapíxeles, uno de ellos RGB y el otro monocromático.

Por último, no falta el sensor de huellas dactilares “ultrasónico” por debajo de la pantalla, conectividad NFC, USB-C reversible y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI. Todo ello rondará un precio de 400 dólares al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *