Xiaomi Mi 5S, qué se espera de este teléfono

Así como hace pocos días se lanzó una versión “Extreme” del actual buque insignia de Xiaomi, ahora se ha filtrado un futuro lanzamiento de un teléfono denominado como Xiaomi Mi 5s que llegaría realmente a evolucionar las características de la gama alta.

Xiaomi

Sin poder confirmar sus especificaciones ni mucho menos, Xiaomi Mi 5S sería un teléfono muy potente que intentaría mejorar las ventas de la firma china de cara a los últimos meses del año. Se ha especulado con que su anuncio se daría el 24 de septiembre próximo, pues por todos los datos que andan rondando ya se trataría de un equipo casi listo.

De esta forma, Mi 5S apostaría por una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución QHD, el mejorado procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno UFS 2.0 de hasta 256 GB. Además, su batería contaría con una buena capacidad de 3.490mAh.

Asimismo, el analista chino Kevin Wang ha publicado mediante la red social de aquel país, Weibo, que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Qualcomm para utilizar la tecnología Sense ID. Para quienes no saben de qué se trata, corresponde a la capacidad de colocar un lector de huellas dactilares bajo materiales finos, tales como el cristal.

En conclusión, Xiaomi Mi 5S ya no necesitaría ni la parte trasera ni el botón de Inicio del terminal para que el usuario bloquee o desbloquee el acceso, con solo pulsar la misma pantalla entraría en funcionamiento el reconocimiento de la huella. A estar atentos a más filtraciones que lleguen desde tierras asiáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *