Xiaomi Mi5 revela nueva imagen filtrada

Después de anunciarse en los días pasados que un modelo Xiaomi Redmi 3 será el primer teléfono de la empresa china en el 2016, cada vez son más las ganas de poder entrar en contacto oficial con el modelo “Premium” de la empresa, Mi5. Lamentablemente su lanzamiento tardaría unas cuantas semanas más de lo esperado, aunque ello no quita que se conozcan más imágenes de forma no-oficial.

Xiaomi

En este caso ha sido un medio llamado NoWhereElse quien se ha quedado con un grupo de nuevas imágenes filtradas reales del producto, y que corresponderían al Xiaomi Mi5, ya sea su forma final o alguno de sus prototipos. Aquí se puede apreciar cómo el mismo ya está prendido y funcionando.

Debido a que se habla de una empresa de origen chino, y que no tiene todavía una expansión internacional establecida, todas las novedades se realizan a través de la red social Weibo y generalmente lo que se puede apreciar del terminal funcionando es imposible de reconocer por estar en el idioma del país oriental.

Justamente para confirmar que efectivamente se está ante el Xiaomi Mi5, hace pocos días el máximo responsable de la empresa, Hugo Barra, confirmó en su perfil de Twitter que su propio Mi5 ya se encontraba en su bolsillo directo de la línea de producción, la cual ya trabaja a toda marcha para afrontar una demanda inicial de la que se esperan millones de ventas.

Para quienes no han seguido las novedades de este Smartphone en las últimas semanas, ya está confirmado que funcionará bajo el procesador Snapdragon 820, mientras que otras características de punta contienen a una pantalla de 5,2 pulgadas QHD, 4 GB de RAM y doble cámara de 16 y 8 megapíxeles respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *