Xiaomi Mi5 revelado en imágenes oficiales

Aunque su presentación se ha retrasado más de lo que se esperaba inicialmente (para el mes de diciembre), Xiaomi está muy cerca de revelar oficialmente la nueva versión de su línea de teléfonos más importante: Xiaomi Mi5. Hoy hasta ya se conocen las primeras imágenes comerciales gracias a una filtración.

Xiaomi Mi5

Conocidos comúnmente como “renders”, la publicación ha provenido de la web india STJS Gadgets, quien además ya tiene en su historial otras filtraciones y rumores del mercado móvil. En este caso se tratarían de imágenes pensadas para distribuir entre la prensa acerca del Xiaomi Mi5, algo que además permite confirmar la existencia de otros datos especulados previamente.

Entre lo que se puede destacar a primera vista, no falta un botón físico frontal que dispondría de un sensor de huellas dactilares, mientras que en su zona trasera se aprecia un flash dual (dos tonos) en la cámara principal y la presencia de un altavoz. Por otra parte, su fabricación continuaría con el metal como material principal y varios colores disponibles con el rosa incluido.

Para completar las especificaciones, está casi asegurado que la ascendente empresa china continuaría apostando por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles (densidad de 554 ppp). Internamente, no faltaría el nuevo procesador Snapdragon 820 (y no propio), GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y variantes de almacenamiento interna de 16 GB o 64 GB.

Por último, sus cámaras quedarían en 16 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente, además de una batería de 3.030 mAh y Android 6.0 con la interfaz de la casa MIUI 7. Todo ello se mantendría en un precio súper atractivo de 1.999 yuanes (unos 310 dólares).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *