¿Xiaomi Mi5 tendrá dos versiones?

Cuando parecía que todo lo importante ya se había filtrado acerca del futuro Xiaomi Mi5, en las últimas horas han surgido los resultados de Geekbench, uno de los benchmarks que miden la capacidad de rendimiento de los nuevos teléfonos, para poner muchas dudas sobre las informaciones previamente publicadas.

Xiaomi

La información provista por el sitio Gizchina muestra el resultado de unos benchmarks distintos a los que se vieron hacia finales de diciembre. Con ello parece conseguir un rendimiento un poco más alto que lo conocido hasta el momento, aunque también se infiere que se lanzarían dos versiones desde un primer momento.

Estrictamente las pruebas se han realizado sobre un Xiaomi Mi5 y un Xiaomi Gemini, de configuraciones similar pero con unos resultados un poco mejores para el segundo modelo. Así, se nota que el Xiaomi Mi5 obtiene una puntuación de 2182 y 4892 en los tests de uno y varios núcleos, mientras que el Gemini logra alcanzar un total de 2215 y 5096, respectivamente.

Por otra parte, estos datos indican que los Smartphones contarían con una pantalla de 5 pulgadas y también una diferente velocidad del procesador a lo que se pensaba. Anteriormente, un modelo de ficha técnica filtrado confirmaba lo previamente rumoreado: panel de 5,2 pulgadas y SoC de cuatro núcleos a 2,5 GHz (no 1,59 GHz como en esta oportunidad).

Lamentablemente para conocer la realidad de los componentes y calidad del Xiaomi Mi5 habrá que aguardar bastante más, pues la empresa china dejaría pasar el MWC 2016 y se esperaría a abril para ganar un mayor protagonismo con este anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *