Xiaomi Redmi Note 2 Pro revela algunas características

Hace algunos días informamos sobre la evolución de Huawei en los últimos meses para convertirse, según una consultora, en la marca china que vende más teléfonos durante el corriente año. La contracara de la situación posiciona a Xiaomi, quien ha reducido su ascenso meteórico poco a poco y lógicamente se espera por un nuevo modelo que refresque su catálogo. Al parecer el elegido será el Xiaomi Redmi Note 2 Pro.

Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 2 Pro es un nuevo phablet que ha comenzado a aparecer en algunos sitios especializados de China con algunos rumores adosados, principalmente a dos características que incluirían sus diseños exteriores. Lo mismos se tratan de la incorporación de una carcasa metálica para seguir la tendencia de los gama alta del mercado, así como una versión con lector de huellas.

Vale destacar que este modelo se considera como un opción de gama media que no llega a deslumbrar con sus especificaciones como si lo hace su línea de teléfonos Mii, por lo que le da un salto de calidad pensando en un sub-género de los móviles que tanta competencia está despertando en los meses.

Respecto al sensor de huellas dactilares, se encontraría en la parte trasera, justo debajo de donde se ubicaría la cámara. Esta predisposición ya se encuentra en modelos de fabricantes como Huawei, principalmente por la comodidad que genera en el usuario a la hora de tomar el terminal. Asimismo, se indica que también existiría una versión idéntica pero sin este componente para lograr abaratar precios.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegaría en poco tiempo a las tiendas chinas a un precio de 1.000 yuanes, lo que al tipo de cambio actual significan alrededor de 160 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *