Xiaomi Redmi Note 2 vende 1,5 millones de unidades

Xiaomi sigue demostrando que su salud a la hora de vender teléfonos es muy buena y que mientras más baratos sean los dispositivos en relación a sus características más interés generan entre los usuarios. Al menos esto le ha vuelto a suceder con el Xiaomi Redmi Note 2, quien en menos de un mes en el mercado ya ha conseguido excelentes cifras de ventas.

Si bien está claro que está lejano a pelearle a los grandes fabricantes del mercado como Apple y Samsung, y más aún cuando se hablan de los grandes terminales como los iPhone 6s o Galaxy Note 5, no por ello debe dejarse de destacar lo bien que le está yendo al Xiaomi Redmi Note 2 en sus primeras semanas. Estrictamente ha logrado comercializar desde su lanzamiento el 16 de agosto al 5 de septiembre un total de 1.5 millones de unidades.

Teniendo en cuenta la gran competencia que hay entre firmas de “segundo orden” en todo el mundo, Xiaomi puede mofarse de haber alcanzado en 20 días lo que consiguió OnePlus con su modelo “One” a lo largo de todo un año. Además, vale la pena destacar que los chinos centralizan todas sus ventas solo a través de tiendas online, justamente lo que le ha posibilita vender 800 mil unidades en sus primeras doce horas de disponibilidad.

Finalmente, es necesario recordar lo bien que le ha ido con otros modelos en los meses pasados, tal es el caso de Mi4 agotándose en apenas 15 segundos y superando los 10 millones de teléfonos vendidos al cumplir su primer año. En el caso de la variante Mi4i, también logró 40 mil ventas en los mismos 15 segundos pero solo en una sola tienda online china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *