ZTE Axon 7, potencia inigualable por debajo de 500 dólares

ZTE no solo debe considerarse como una empresa fabricante de teléfonos chinos accesibles, pues desde hace años ha apostado a través de sus líneas Nubia y Axon por modelos verdaderamente potentes y con diseños de calidad. Justamente esta última familia acaba de anunciar su renovación del año denominada como ZTE Axon 7.

Zte-Axon-7

ZTE Axon 7 es un teléfono de gama alta con un diseño muy cuidado, en una carcasa única de aluminio y marcos, tanto laterales como verticales, que se reducen a la mínima expresión. Dentro suyo, las especificaciones pueden considerarse como lo mejor que se encontrará a lo largo del 2016 en el sector móvil.

Básicamente la pantalla elegida cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución QHD, la cual también posee sus propios sensores de presión que posibilitan disfrutar de funciones similares a “3D Touch”. Además, el sistema operativo de fábrica es Android 6.0.1 Marshmallow con una capa de personalización propia que asegura soportar a futuro la nueva plataforma de realidad virtual de Google, Daydream.

Internamente, la configuración corresponde a un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de versiones con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno que también podrán expandirse mediante las clásicas microSD. Por su parte, la batería cuenta con 3.140 mAh de capacidad.

Para terminar, las cámaras son excelentes a través del uso de sensores de Samsung, de 20 y 8 megapíxeles respectivamente, a la vez que no falta un lector de huellas dactilares, puerto USB-C reversible, sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 ni altavoces duales.

Sin fecha exacta de su venta o precio oficial, se espera que en las siguientes semanas comience a expandirse internacionalmente a un precio que no llegará a los 500 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *